domingo, 4 de marzo de 2012

EDGARDO MOCCA: “A la guerra mediática le faltaba un intérprete político; y allí apareció Macri”

Edgardo Mocca es politólogo, dirige la revista Umbrales de América del Sur, una publicación que reúne posiciones del espacio popular-progresista, y que es editada por el Centro de Estudios Políticos, Económicos y Sociales. 

Actualmente es columnista invitado en el programa 6-7-8.

En Página/12 de hoy publicó esta nota titulada "Problemas del Estado y facciosidad política" (enlace) y sobre ella dialogamos esta mañana, en Vaca Cubana, como siempre, por AM 530, La Voz de las Madres. 

Dice mocca: "Da la impresión de que a la guerra mediática le faltaba un intérprete político. Y allí apareció Macri. Tal vez porque es el único opositor, o casi el único, que tiene algún daño por hacer más allá de las palabras. Desde ese importante sitio político-institucional que es la alcaldía porteña, produjo una jugada temeraria. Una jugada que lo combina todo. Especula directa y abiertamente con el dolor de la tragedia y el miedo colectivo a su eventual repetición"





1 comentario:

  1. coincido totalmente con mocca, macri es mas peligroso de lo que parece ,no nos dejemos llevar por su presencia de idiota, es peor que el puma del primo en vicente lopez , y eso es mucho !!

    ResponderEliminar