sábado, 27 de marzo de 2010

Las preguntitas de los golpistas destituyentes

Domingo 21/03/10: 

Las plumas mayores de la dictadura cívico militar se preguntan:


 “¿Un gobierno en manos de la Corte?”

"Miembros del propio tribunal de justicia fueron asediados en los últimos días por dirigentes sectoriales con una frase extrañamente coincidente: "La Corte es la única esperanza que tenemos…”

(enlace)

 

Y, ante la eventual candidatura Néstor 2011, en un tomala vos damelá a mí, el Doctor  (ha de ser médico, porque de derecho, no sabe un pomo), termina de explicar cuál es la última esperanza de la estrategia destituyente…

 

"¿Cómo evitar la anarquía sin recaer en el despotismo?"

(enlace)

"… que la Corte actual prolongue de algún modo la prohibición del re-reeleccionismo que le impidió a Menem perpetuarse en el poder en 1999. Para todos los efectos prácticos, la elección de Cristina Kirchner en 2007 fue, en lo sustancial, una "reelección" de la pareja indisoluble que ella integra."

Ver para creer:


¿Con qué patraña nos sorprenderán mañana?

Ah! Se ve que el Doctor está en el ocaso de sus capacidades discursivas… ha redactado proclamas golpistas mucho más logradas…

 

 

1 comentario:

  1. Por qué todos los medios se pasan todo el tiempo defendiéndose de las gansadas que publica Clarín? No será mejor revolver lo de Papel Prensa, el afano a las AFJP, Morales Solá en la escuelita de Famaillá, la complicidad con Videla y todo eso, como para contrarrestar?

    ResponderEliminar