sábado, 1 de agosto de 2009

La mansa vaca de Biolcatti, Videla y Martínez de Hoz

Leemos acá: "El campo dejó de ser la mansa vaca que se deja ordeñar para cubrir el costo de las políticas equivocadas", disparó Biolcati..."

2 comentarios:

  1. BUENO, DIGÁMOSLES A LOS PATRONES AGRARIOS: "basta de despojos, de abusos y vergüenza, para poder construir la ARGENTINA QUE SOÑAMOS"... pero me parece que no nos van a oir, porque las vacas hoy son mansas...
    Los de la Sociedad Rural, están, y estuvieron siempre dispuestos a entregarse al mejor postor; pero ellos dijeron que "Con la derogación de la 125 se termina el conflicto y empieza una nueva etapa de negociaciones”. Sin embargo, se encargaron en todo momento de sabotear todo tipo de negociaciones. O son insuficientes, o no es el momento, o no los consultaron, y si acaso los quieren consultar, van a negarse a concurrir al diálogo, y si concurren, es con desconfianza...
    Así que, no me parece que haya salida posible. Excepto que Carrió sea la presidenta y les quite todo tipo de retenciones, y salve ese déficit con préstamos del FMI, tal como ya ha expresado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Amigos, publiqué en mi blog el video con un adicional de información para completar un toque más el cuadro. Gracias por esta achurita!

    http://lapipidecaseros.blogspot.com/2009/08/copy-paste.html

    ResponderEliminar