domingo, 24 de mayo de 2009

Nota con NORBERTO GALASSO


En las vísperas de un nuevo 25 de Mayo, el Profesor NORBERTO GALASSO repasa la historia argentina con Vaca Cubana: Continuidades y rupturas. La prensa burguesa y su defensa del modelo agroexportador. Aquel 25 de Mayo; el primer Centenario; este Bicentenario. La Patria Grande o el granero del mundo. Una charla imperdible para reflexionar sobre nuestro pasado, nuestro presente y las perspectivas de lo que viene…

Realizada el sábado 23/05/09. Foto: Vaca Cubana



1 comentario:

  1. Queridos parrilleros, quiero agradecerles el envío de este audio, no había podido escucharlo el sábado y de verdad resulta interesante recordar y comprobar por un lado los patriotas increibles que dio esta parte del mundo: Belgrano, Moreno, Castelli entre otros, siempre peleando con los cipayos y la coherencia de la oligarquía a lo largo de 200 años, piensan como clase, se saben menos en número pero poseedores de un poder grande que le da el dinero y potenciado por la voluntad de mantener el status quo.
    Comapeñros, bien por el profesor Galaso al diferenciar INDEPENDENCIA (9 de JULIO) y Revolución de mayo que es lo que recordamos hoy...
    FELIZ DIA DE LA PATRIA
    juan manuel

    ResponderEliminar