sábado, 27 de julio de 2013

EL DÍA MIENTE (y OPERA DESCARADAMENTE A FAVOR DE SU INTENDENTE CAUTIVO)

Esta nota del diario El Día (http://www.eldia.com.ar/edis/20130726/Internas-verdaderas-solo-pulseadas-nuestra-ciudad-laprovincia0.htm) afirma mal intencionadamente que la lista del kirchnerismo platense que encabeza Florencia Saintout compite con una “boleta corta”.




Pero, hete aquí las respectivas boletas…



Por eso, parece dar en la tecla Saintout cuando denuncia la particular relación que existe entre el grupo El Día y su intendente cautivo…

(entrevista realizada para el programa El Pulki, de Radio Universidad Nacional de La Plata - AM 1390)




Mientras, tanto, en La Plata, lo cierto es que lo único corto en las campañas para las PASO, parecen ser los banners de campaña en los que el bruerismo “esconde” al FpV, traición sistemática del “vecinalismo renovador” de la que incluso fue víctima en su momento el mismísimo Néstor Kirchner







Sugestivos recortes sobre este banner original:



1 comentario:

  1. De acuerdo en casi todo, pero la deuda del kirchnerismo platense con los kirchneristas platenses es incalculable, Florencia es una buena candidata (a diputada) pero para abajo salvo algunas excepciones deja mucho que desear la lista. Muchachos, por afuera o por adentro, sino queda corta la frazada. Abrazo.

    ResponderEliminar